Amortiguadores en Sabadell

Amortiguadores

937 27 68 49

Si tienes alguna pregunta sobre amortiguadores en Sabadell, no dudes en llamarnos, contactar por WhatsApp o pedir tu presupuesto gratuito

Amortiguadores en Sabadell

¿Cómo cambiamos los amortiguadores en Sabadell?

  • Comprobamos que los amortiguadores están defectuosos.
  • Retiramos y sustituimos los amortiguadores defectuosos.
  • Inspeccionamos el sistema de suspensión en busca de otras piezas desgastadas o dañadas.
  • Probamos el vehículo.

CAMBIO DE AMORTIGUADORES EN Sabadell

Cambia los amortiguadores de tu coche al mejor precio. Expertos en la revisión y el mantenimiento de amortiguadores: ¡cuidamos de tu seguridad!

Los amortiguadores del vehículo son primordiales en la seguridad activa del vehículo, ya que protegen de golpes, impactos y vibraciones tanto a los pasajeros como al resto de elementos del automóvil.

Este dispositivo forma parte del sistema de suspensión de distintas clases de vehículos como automóviles, motocicletas y aviones, controlando los movimientos para convertir la energía cinética en térmica. Se encuentra entre el chasis y las ruedas del vehículo en cuestión.

Por lo general, cada amortiguador consta de un eje cromado anclado al vehículo y dos tubos de acero; el exterior o de reserva que está lleno de aceite, y el interior o de compresión.  En el otro extremo del vehículo el pistón desplaza el tubo interno que al presionar succiona el aceite haciendo que circule por las válvulas del mismo.

Entre los principales cometidos que cumplen los amortiguadores se encuentran el control de las oscilaciones de la suspensión para ganar adherencia a la vía, la mejora de la estabilidad en las curvas, la reducción de la distancia de frenado y el hecho de volver la marcha más confortable al absorber las irregularidades del terreno.

Cuando el amortiguador está demasiado rígido, aunque haya un aumento de la estabilidad, se reduce el confort, mientras que si está demasiado blando podemos perder el control del vehículo. Por eso es tan importante mantener los amortiguadores en buen estado.

El excesivo desgaste de los mismos puede poner en un serio compromiso nuestra seguridad. En Talleres Maestrum realizamos el cambio de amortiguadores en Sabadell recogiendo gratis el coche a domicilio.

hasta en el día

La experiencia de nuestro personal hace que tus amortiguadores en Sabadell puedan estar en el día..

recogida gratis a domicilio

Recogida y entrega de tu coche a domicilio gratis para el cambio de amortiguadores en Sabadell.

Precios competitivos

Pide presupuesto de tu reparación antes de realizarla y comprueba por ti mismo lo competitivo de nuestros precios.

¿Qué son los amortiguadores?

Los amortiguadores están fijados a la carrocería del vehículo y a los componentes de la suspensión. Se utilizan para absorber los impactos de la carretera, proporcionando una conducción suave. La mayoría de los coches fabricados después de 1995 tienen amortiguadores en las ruedas traseras y un conjunto de puntales en la parte delantera. Los coches y camiones más antiguos pueden tener amortiguadores en las cuatro ruedas.

Los amortiguadores son básicamente recipientes cilíndricos llenos de gas o líquido. Se montan desde la suspensión al bastidor del coche. Cuando pasas por un bache, los pistones del interior de los amortiguadores se mueven hacia arriba y hacia abajo contra el líquido o el gas.

Los amortiguadores reciben una paliza día tras día, especialmente en carreteras con baches. Con el tiempo, el gas o el líquido se filtrarán, lo que provocará una conducción inestable o accidentada. Con amortiguadores desgastados, es posible que los neumáticos pierdan contacto con la carretera y/o se desgasten prematuramente.

Tenlo en cuenta:
Los amortiguadores se sustituyen siempre por pares (los dos delanteros o los dos traseros). 

937 27 68 49

Si tienes alguna pregunta sobre baterías de coche en Sabadell , no dudes en llamarnos, contactar por WhatsApp o pedir presupuesto gratuito.

¿Qué síntomas comunes indican que puede ser necesario sustituir los amortiguadores?

  • Conducción inestable.
  • Los neumáticos pierden contacto con la carretera.
  • Impacto fuerte al pasar por encima de un bache.
  • Fugas de líquido.

Es una buena práctica sustituir los amortiguadores cada 60.000 kilómetros. Puedes averiguar fácilmente si necesitas amortiguadores nuevos haciendo una prueba de rebote. Vete a la esquina trasera de tu coche y empuja hacia abajo la parte trasera del coche. Si tu coche rebota hacia arriba y hacia abajo varias veces, es hora de cambiar los amortiguadores.

¿Qué importancia tiene el cambio de amortiguadores?

Los amortiguadores existen en ambas ruedas traseras, y a veces también en las delanteras. Los amortiguadores sujetan la suspensión a la carrocería de tu coche, y cuentan con pistones que están llenos de gas o líquido. A medida que tu vehículo pasa por los baches y las condiciones difíciles de la carretera, la suspensión está sujeta a una gran cantidad de golpes. Este choque mueve los pistones, pero el gas o el líquido de los pistones ayuda a absorber el impacto y a reducir el choque que se transfiere a la carrocería del vehículo. Como resultado, los amortiguadores mantienen una conducción relativamente suave y cómoda.

Cuando los amortiguadores funcionan mal o tienen fugas, no son capaces de absorber el impacto de la carretera, y todo el impacto en la suspensión se transfiere a la carrocería del coche. Esto no sólo hace que la conducción sea incómoda, sino que también puede causar daños a numerosos componentes diferentes de tu vehículo.  

Amortiguadores de coche en Sabadell
937 27 68 49

Si tienes alguna pregunta sobre amortiguadores de coche en Sabadell, no dudes en llamarnos, contactar por WhatsApp o pedir presupuesto gratuito.

Mejor servicio de taller mecánico

UNO DE LOS MEJORES talleres para los amortiguadores EN Sabadell

Basado en la opinión de los clientes en Google: más de 50 opiniones y creciendo

El mejor taller a tu servicio

Lo mejor en un solo lugar: Talleres Maestrum

Realizamos el cambio de amortiguadores en Sanchinarro y en La Moraleja ¡Ahora también abiertos en Valdebebas! (solo servicio a domicilio).

Tu cambio de amortiguadores también en El Pardo.

UBICACIÓN E INFORMACIÓN

DIRECCIÓN

Carrer de Corominas, 95, 08201 Sabadell, Barcelona

Teléfono: +34 937 27 68 49

Provincia: Barcelona
Lunes 9:30–13:00, 15:30–18:00
Martes 9:30–13:00, 15:30–18:00
Miércoles 9:30–13:00, 15:30–18:00
Jueves 9:30–13:00, 15:30–18:00
Viernes 9:30–13:00, 15:30–18:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
937 27 68 49

Si tienes alguna pregunta, no dudes en llamarnos, escribirnos por WhatsApp o pedir una cita gratuita.