Cambio de lunas en Sabadell

Cambio de lunas

937 27 68 49

Si tienes alguna pregunta sobre tu cambio de lunas en Sabadell, no dudes en llamarnos o pedir una cita gratuita.

Cambio de lunas en Sabadell
Cambio de lunas en Sabadell

CAMBIO DE LUNAS EN Sabadell

Cambio de lunas de coche en Sabadell. Todas las compañías de seguros. Hasta en el propio día.

Tu cambio de lunas de coche en Sabadell. En el caso de que tengas un cristal roto, en Tecnoauto Sabadell reparamos y sustituimos cualquier luna de tu automóvil, independientemente de cuál sea la marca y modelo. Sólo tienes que llamarnos a cualquiera de nuestros talleres y te atenderemos. En tiempo real, evaluaremos si hay que hacer una reparación o una sustitución. 

Si la luna o parabrisas delantero ha sufrido un impacto y este no es superior al tamaño de una moneda de dos euros y no se encuentra en el campo de visión del conductor, se puede reparar sin necesidad de sustituir. Con el fin de evitar que la luna se agriete, se recomienda acudir a reparar en cuanto el impacto sea detectado.

El  parabrisas, o luna delantera, a veces también se le denomina “cristal de seguridad”. Esto se debe a que en realidad no se trata de una sola pieza, sino de dos piezas con una capa de plástico laminado en el medio. Debido a esta composición, si el parabrisas sufre algún daño, se romperá en pedazos pequeños, que son mucho mas seguros.

En el caso de que no sea reparable, llevaremos a cabo la sustitución de su parabrisas utilizando para ello recambios originales y devolviendo tu automóvil a las condiciones iniciales. Recuerda que las lunas nos protegen y nos aíslan del exterior, son nuestra seguridad ante todos aquellos objetos que pudieran entrar al coche, obstruyendo nuestra vista. Con repararlo o reemplazarlo te aseguras de que quede en perfecto estado y  proteges tu vida.

Es posible reparar un cristal lateral o trasero cuando el cristal es laminado (como los parabrisas), es decir, cristales formados por dos láminas de vidrio unidos por una hoja de PVB. La reparación tarda 30 min. aproximadamente mientras que una sustitución puede tardar alrededor de 2 horas, dependiendo del modelo de automóvil.

En el caso de que tengas cubiertas las lunas de tu automóvil en tu póliza de seguros, no tienes que pagar nada. Nosotros nos encargamos de realizar todos los trámites con tu compañía de seguros para que no te preocupes de nada. Estamos comprometidos con que tengas los menores inconvenientes posibles a la hora de realizar tus reparaciones.

La garantía de la sustitución/ reparación realizada es por tres meses o 2.000 kilómetros tal y como marca la ley en las condiciones especificadas en el artículo 16 del RD 1457/1986.

Haz tu cambio de lunas de coche en Sabadell en nuestro taller. Nos ponemos a tu disposición para que sea ágil y cómodo. 

hasta en el día

La experiencia de nuestro personal hace que el cambio de lunas en Sabadell pueda estar en el día de la cita.

recogida gratis a domicilio

Recogida y entrega de tu coche a domicilio gratis si la luna permite tener visibilidad.

Precios competitivos

Pide presupuesto de tu cambio de lunas en Sabadell antes de realizarlo y comprueba lo competitivo del precio.

Mejor servicio de taller mecánico

UNO DE LOS MEJORES talleres para los cambio de lunas EN Sabadell

Basado en la opinión de los clientes en Google: más de 50 opiniones y creciendo

El mejor taller a tu servicio

Lo mejor en un solo lugar: Talleres Maestrum

Realizamos el cambio de lunas en Sanchinarro y en La Moraleja ¡Ahora también abiertos en Valdebebas! (solo servicio a domicilio).

Tu cambio de lunas también en El Pardo.

UBICACIÓN E INFORMACIÓN

DIRECCIÓN

Carrer de Corominas, 95, 08201 Sabadell, Barcelona

Teléfono: +34 937 27 68 49

Provincia: Barcelona
Lunes 9:30–13:00, 15:30–18:00
Martes 9:30–13:00, 15:30–18:00
Miércoles 9:30–13:00, 15:30–18:00
Jueves 9:30–13:00, 15:30–18:00
Viernes 9:30–13:00, 15:30–18:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
937 27 68 49

Si tienes alguna pregunta, no dudes en llamarnos, escribirnos por WhatsApp o pedir una cita gratuita.