taller land rover en Sabadell

Land Rover

937 27 68 49

Queremos ser tu taller Land Rover en Sabadell. Pídenos presupuesto de forma gratuita y comprueba por ti mismo la diferencia de precio. Todas las intervenciones tienen una garantía de 3 meses o 2.000 kilómetros.

Servicio Land Rover por los mejores mecánicos en la comodidad de tu hogar u oficina

taller Land Rover en Sabadell

Modelos de Land Rover que atendemos

Servicio y reparación de vehículos Land Rover

En 1947 los hermanos Wilks, directivos de la fábrica inglesa de Rover, tuvieron la idea de producir un vehículo todo terreno para el público civil. Para ello, utilizando el robusto chasis de un Jeep Willys de la segunda guerra mundial, adaptaron de Rover, un motor de gasolina, una caja de cambios y el eje trasero y con todo ello realizaron un prototipo. Al principio el puesto de conducción iba al centro del asiento delantero, pensando en su uso en los diversos países con conducción a derechas o a izquierdas. La idea no prosperó. La carrocería del primer modelo era de líneas rectas construida con paneles de aluminio remachados para obviar la escasez de hierro de la época. Un grupo de tres sencillos asientos delanteros sobre un cajón metálico transversal junto a dos banquetas situadas en sentido longitudinal en la parte trasera permitían transportar nueve personas. El techo era de lona con un armazón metálico para sujetarla. Las puertas delanteras desmontables en su mitad superior disponían en su parte desmontable de cristales corredizos. Finalmente en 1948 fue presentado en el Salón de Ámsterdam y en 1949 se inicia la fabricación.

Land Rover es una marca británica de vehículos todoterreno predominantemente con tracción en las cuatro ruedas (4WD), propiedad del fabricante multinacional de automóviles Jaguar Land Rover (JLR), que desde 2008 es una subsidiaria de la marca india Tata Motors. JLR actualmente construye Land Rovers en BrasilChinaIndiaEslovaquia y el Reino Unido. El nombre Land Rover fue creado en 1948 por Rover Company para un utilitario todoterreno 4WD; sin embargo, hoy en día los vehículos Land Rover se componen únicamente de vehículos utilitarios deportivos de lujo y de gama alta.

Como propietario de un Land Rover, sabemos que entiendes que un vehículo de calidad exige un servicio de calidad. Nuestro taller ofrece la más alta calidad de servicio y reparación de vehículos Land Rover en la zona. Desde el momento en que  entra por nuestra puerta hasta que salga satisfecho con los resultados, nuestro equipo se va a esforzar por suministrar sólo el mejor servicio para ti y tu vehículo.

16 Años de experiencia

Nuestra taller ofrece la más alta calidad de servicio y reparación de vehículos Land Rover en la zona. Desde el momento en que entra por nuestra puerta hasta que te vas satisfecho con los resultados, nuestro equipo se esfuerza por proporcionar sólo el mejor servicio tanto para ti como para tu vehículo. Ya sea que necesite un mantenimiento de rutina o reparaciones por daños mayores, nuestro equipo experto de mecáncios proporcionan un servicio de primera clase para cualquier modelo de Land Rover.

Pon a prueba nuestro servicio llamando a nuestro taller o pide tu cita de servicio hoy mismo.

 

UBICACIÓN E INFORMACIÓN

DIRECCIÓN

C. Rosa de los Vientos, 13, 29006 Sabadell

Teléfono: +34 913 58 91 14

Provincia: Sabadell
Lunes 8:30–14:00, 15:30–20:00
Martes 8:30–14:00, 15:30–20:00
Miércoles 8:30–14:00, 15:30–20:00
Jueves 8:30–14:00, 15:30–20:00
Viernes 8:30–14:00, 15:30–20:00
Sábado 10:00-14:00
Domingo Cerrado
937 27 68 49

Si tienes alguna pregunta, no dudes en llamarnos, escribirnos por WhatsApp o pedir una cita gratuita.

Lo mejor para tu Land Rover en cualquier punto de Sabadell

Lo mejor de un taller Land Rover de Sabadell a tu disposición en un solo lugar: Talleres Maestrum.

Tu taller Land Rover en Sanchinarro y en La Moraleja ¡Ahora también abiertos en Valdebebas! (solo servicio a domicilio).

Tu taller Land Rover también en El Pardo. Todos los servicios para tu Land Rover al mejor precio de Sabadell.